¡Vuelve y juega!, atracadores asaltaron un bus en La Cordialidad
Ciudadanía está cansada de los reiterados hechos de inseguridad.
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la vía La Cordialidad. En la noche de este martes otro bus que cubría la ruta Barranquilla -Sabanalarga fue asaltado por delincuentes a la altura del municipio de Galapa.
Según testigos, varios hombres se montaron como pasajeros en la estación de buses de Sabanalarga, en el centro de Barranquilla, y cuando iban por Galapa se levantaron de sus puestos para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche.
La ciudadanía manifestó sentirse cansada de estos hechos de inseguridad sobre la vía y exigen mayor presencia de la Policía, en especial en horas de la noche, con retenes en la vía y requisas masivas a los buses que circulan por el sector.
Hay que recordar que el pasado 12 de diciembre otro bus de la misma empresa fue asaltado bajo la misma modalidad: Dos atracadores se montaron como pasajeros en la estación de buses, pero con el detalle de que un tercer delincuente se subió en La Cordialidad con carrera 14.
El asalto ocurrió también en horas de la noche y en esta oportunidad se presentó llegando al peaje de Baranoa.
"Hasta que no haya un muerto en uno de esos atracos no se van a pellizcar las autoridades. Evitemos que la situación llegue a ese extremo", precisó una persona que usa frecuentemente estos buses para viajar a su residencia en Sabanalarga.